videoPlayerId=89b1e4af0

En los grandes eventos de fútbol por lo general hay un sinfin de situaciones que hacen que sea un momento extraordinario, por lo tanto casi todos están en función del minuto a minuto en la cancha, sin embargo, ¿acaso es solamente lo que sucede en el campo de juego es aquello que tiene el potencial de llamar la atención?.

El cualquier lugar del mundo pueden presentarse situaciones con presencia de fenómenos paranormales, generando cierto desconcierto y una ola de especulaciones por parte del público, en algunos casos, llegando a perturbar un evento.

Precisamente en el video a continuación, compartido por el canal de YouTube La habitación oscura, conocerá cuales son esos fenómeno paranormales que han sucedido durante algunos partidos de fútbol-

De acuerdo con el video, uno de los aspectos más curiosos del fútbol involucra al jugador inglés Aaron Ramsey y una serie de extraños sucesos que ocurren cada vez que convierte un gol para su equipo.

Fue en el año del 2011 cuando alguien se dio cuenta de la coincidencia que había detrás de la anotación de este jugador, quien en aquel día 8 de octubre marcó un gol contra el Olympique de Marsella, tan sólo un día después muere el dictador libio Muamar Al Gadafi, junto con otras extrañas coincidencias.

videoPlayerId=2ba9ed7cb

© Video by La Habitación Oscura / YouTube

Otro caso enigmático tomó lugar en una cancha de fútbol el 27 de octubre de 1954 en Florencia Italia, cuando la Fiorentina jugaba un partido contra el PIstoiese.

En un momento de algidez, los espectadores se sobresaltaron, pero no tenía nada que ver con lo que sucedía en medio de la cancha, sino más bien con lo que estaban presenciado en el horizonte, pues ante sus ojos estaba un Objeto Volador no Identificado. Fue tal la conmoción provocada por el OVNI que finalmente se suspendió el partido.

videoPlayerId=eeba1468d

© Video by La Habitación Oscura / YouTube

Con esto puedes comprobar de que el fútbol no es sólo un juego en donde tan sólo se reúnen los aficionados a compartir su amor por la pelota sino que además se presta para que toda clase de historias enigmáticas tomen lugar,

Por ahora te invitamos a que veas cada fragmento de video y descubras que otro inquietantes sucesos han tomado lugar durante partidos de fútbol.

Fuente del video: La Habitación Oscura / YouTube

 

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más