Los acertijos lógicos son la mejor manera para definir tus capacidades analíticas que consisten en hallar la mejor solución para cada problema que se te presente. De esta manera puedes conocer qué tan experto eres en el arte de la deducción y cuán rápido puedes encontrar la mejor salida ante un problema.

¿Te consideras un maestro de la observación? ¿Qué tan desarrollada está tu intuición?

En esta oportunidad, GENIAL te propone 13 acertijos que evaluarán qué tan brillante eres. Anímate a descubrirlo.

Para saberlo, repasemos unos ejemplos que aparecen en este video.

videoPlayerId=e8ed0f19f

El nombre está oculto en el arma

Una noche de nieve, Sherlock Holmes descansaba en su casa junto a la chimenea, de repente, una bola de nieve rompió su ventana. Rápidamente se levantó y miró para ver a 3 niñas hermanas huyendo de la escena. Sus nombres era, Sol Rojas, Blanca Rojas, y Rocío Rojas.

A la mañana siguiente, Holmes recibió una nota que decía: “Busca a la culpable en la bola de nieve“. Entonces, ¿con quién crees que debería hablar Sherlock Holmes? 

Descúbrelo en el siguiente video.

videoPlayerId=f316e2b84

Puedes besar a la… ¿Novia?

Un hombre despierta de un coma tras un accidente de auto y descubre que tiene amnesia. De pronto, dos mujeres llegan al hospital y una de ellas dice que es su esposa, mientras la otra dice que tienen hijos. 

¿Quién miente y quién dice la verdad? Míralo acá abajo.

videoPlayerId=31c21c698

Seguro con estos acertijos podrás convertirte en un verdadero maestro del razonamiento. Dinos qué te parecieron y cuál de ellos te costó más resolverlo abajo en los comentarios.

Fuente: GENIAL.

Te recomendamos:

videoPlayerId=9f3d478b6

Categorías: Vida


Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir