Los padres no necesitan tener habilidades extraordinarias para convertirse en verdaderos héroes para sus hijos. Tanto los niños pequeños como los adultos necesitan amor más que cualquier otra cosa, lo cual se manifiesta principalmente en las acciones.

Compartimos contigo 11 momentos de la vida de padres amorosos, cada uno de los cuales merece el título de “superpadre” o “supermadre”.

Papá le hace trenzas impresionantes a su hija.

© Phillipe Morgese / facebook.com © Phillipe Morgese / facebook.com

Phillippe Morgese dominó algo que no todos los papás pueden hacer: hace trenzas increíbles. Al principio, Phillippe simplemente trenzó el cabello de Emma, ​​pero luego abrió una escuela donde todos pueden aprender a hacer peinados para sus pequeñas princesas.

Mamá inspira a sus hijos haciendo yoga.

La instructora de yoga Laura Kasperzak demostró que la mejor forma de educación es el ejemplo personal. Ella no tiene que obligar a su hijo e hija a hacer ejercicio: simplemente repiten lo que hace su madre.

Papá compró ropa para la muñeca de su hija.

© Sadie Jessica Marie Collins / facebook.com

Este hombre de aspecto rudo no podía decirle que no a su hija cuando ella le pidió que vistiera a su muñeca favorita. Así que mientras ella estaba en la escuela, papá fue a la tienda a buscar un overol y calcetines. Y no se avergonzó en absoluto por las miradas de sorpresa de otros compradores y del cajero. Después de todo, lo principal no es lo que piensan los demás, sino lo feliz que estuvo su hija cuando vio a su muñeca con la ropa nueva.

Los padres hicieron una replica de la tienda Blockbuster para su hijo autista.

© Javiii_Zuniga / twitter.com

Este chico de 20 años se molestó cuando cerró su tienda de videos favorita. Sin embargo, sus padres encontraron una manera de animar al joven: hicieron una versión mini de la tienda con sus dibujos animados favoritos en casa.

Te puede interesar:

videoPlayerId=fc5461151

Un hombre se tatuó la cabeza para sostener a su hija.

© imgur.com

Esta chica necesita un implante coclear para oír. Su papá se tatuó lo mismo en su cabeza para apoyarla.

Los padres presentaron a un amigo de su hijo un anillo con una inscripción conmovedora.

© SuperKhyle / reddit.com

Según la tradición, los graduados de colegios y otras instituciones educativas ordenan anillos memorables con los símbolos de su alma mater. Un tipo llamado Khyle no podía permitirse tal anillo, pero los padres de su mejor amigo vinieron al rescate: pidieron uno para él diciendo “a nuestro otro hijo”.

Los padres demostraron que el divorcio y las nuevas familias no son un obstáculo para la comunicación con los niños.

© Emilee Plaayer / facebook.com

Ricky y Clara se divorciaron y crearon nuevas familias, pero esto no les impide criar a sus hijos juntos. Celebran sus cumpleaños como una gran compañía, pasan los fines de semana juntos, asisten a eventos escolares y se apoyan mutuamente.

Toda la familia disfrazada de personajes de anime para complacer a su hijo.

© imgur.com

Estos padres no solo compraron a su hijo el disfraz de Halloween que él quería, sino que también se vistieron, incluso convirtieron a su hija menor en Pikachu.

Chris Hemsworth hizo una torta para el cumpleaños de su hija.

Los padres famosos también encuentran tiempo para complacer a sus hijos. Por ejemplo, el propio Chris Hemsworth hizo una torta con forma de dinosaurio para el cumpleaños de su hija India.

Papá encontró una manera simple de evitar que sus hijos lucharan.

© Jack White / facebook.com

Tres niños no solo son una gran felicidad, sino también muchos problemas, especialmente si les gusta tener juguetes entre ellos. Por supuesto, puedes calmarlos en casa, pero ¿qué pasa en el auto? Resultó ser una solución para este caso, y funciona.

Crédito de fotos Emilee Plaayer / Facebook.

Te puede interesar:

videoPlayerId=3cd58a37c

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más