El vídeo que te compartimos a continuación muestra algunos de los lugares con acceso restringido a sólo unos pocos funcionarios o personas con cargos específicos.

Algunas agencias y entidades que encontramos en la sociedad trabajan con información clasificada y proyectos que sólo son competentes a algunas áreas del estado.

Gracias al canal de YouTube Doc Top´s te presentamos cuáles son algunos de esos lugares de acceso limitado en donde ni te podrás acercar a menos que trabajes para alguna de esas entidades que a puerta cerrada se encargan del manejo de temas con un cierto grado de delicadeza.

Fort Knox

Este lugar ubicado en el estado de Kentucky, EE. UU. de acuerdo con el departamento del tesoro estadounidense, se aloja más de la mitad de la reserva de oro de EE. UU.

Cerca de unas 45 mil toneladas, mucho más que las reservas de oro de Alemania, que ocupa el segundo lugar con unas 3.381 toneladas de oro.

Según Sputnik News, Fort Knox es una bóveda recubierta de acero y hormigón que tiene dos pisos. La caja fuerte cuenta con una gran puerta que pesa más de 20 toneladas y cuenta con su respectivo código de seguridad.

También te puede interesar:

videoPlayerId=6b07d7d37

Acceder a los depósitos tampoco es un trabajo sencillo, pues requiere de varios trabajadores del lugar entre los que se divide la clave de la bóveda, nadie tiene permitido conocer toda la clave.

PIONEN

Pionen es un centro de datos sueco proveedor de Internet. Según un artículo de la revista VICE, este lugar fue un lugar para la defensa civil durante la Segunda Guerra Mundial y en el 2010 su espacio alojó los servidores de Wikileaks.

Según lo mencionado en el vídeo, este centro fue construido en 1970 y tenía como fin brindar protección a funcionarios del gobierno en caso de un eventual ataque nuclear.

Para ingresar solo es posible atravesando un túnel que comunica con la entrada, una puerta de 40 centímetros de espesor.

El lugar tiene la capacidad de soportar una bomba de hidrógeno.

Area 51

Documentos desclasificados de los años 90 por la CIA, señalan que en efecto, el lugar existiría pero que se trata tan solo de un proyecto de alto secreto militar estadounidense.

De acuerdo con una entrevista realizada por National Geographic Annie Jacobsen, una periodista dedicada al tema, la razón por la que se habían creado tantas especulaciones sobre el tema OVNI y extraterrestre se debe al avistamiento para entonces del modelo de avión espía-U2.

Este avión no tripulado habría llamado la atención por su aspecto inusual y su manera única de volar, comenzando desde el despegue vertical hasta el vuelo de altura no antes visto.

Ahora descubre algunos otras intrigantes instalaciones secretas en el video de la parte superior.

Fuente del video: Doc Tops / YouTube

videoPlayerId=20d443b69

También te puede interesar:

videoPlayerId=c91d74935

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca

DESTACADAS Ver más