El cuerpo humano es capaz de soportar las condiciones más extremas, pudiendo llegar a exigirle hasta el máximo de su potencial, y un poquito más.

Existen muchas personas alrededor del mundo que han dado prueba de esto. Ellas están caracterizados de un espíritu vencedor, y que son capaces de asombrar a cualquiera que tenga la oportunidad de verlos.

Ese es el caso de estas 10 personas que demostraron ser inquebrantables cuando se proponen escalarse a sí mismos, en algunos casos rompiendo las barreras de lo humanamente posible, y en otros batiendo récords completamente extraordinarios.

Míralos ¡Son increíbles!

1. Así quedan las manos de un remero luego de una competencia

Fuente: © Alex Gregory/ twitter.

Las manos que ves pertenencen Alex Gregory, un campeón olímpico de remo que luego de una extrema expedición sus manos quedaron completamente pulverizadas.

 2. Resiste hasta 2 horas en agua bajo cero usando la meditación

Fuente: © Wim Hof/ twitter.

Este es Wim Hof, también conocidos como el “Hombre de Hielo”, que batió un récord mundial pudiendo llegar a permanecer hasta dos horas sumergido bajo aguas de temperaturas bajo cero.

Para entender mejor, una persona común solo es capaz de aguantar estas extremas condiciones durante un promedio de 5 minutos antes de comenzar a sentir los efectos de la hipotermia.

Wim, basa su método en las técnicas de respiración y meditación prolongada. La ciencia aún no puede explicar cómo es que lo consigue con el poder de la mente.

3. El mejor equilibrista del mundo

Fuente: © Dave Pape/wikimedia commons.

Se trata de Nik Wallenda, es un acróbata estadounidense que ostenta seis récords Guinness por su increíble equilibrio a la hora de caminar por la cuerda floja.

Se ayuda de un enorme palo para lograr la estabilidad perfecta y así terminar el trayecto sin caerse en el intento.

4. Estuvo 5 horas en la posición de plancha para un evento de caridad

Fuente: © George E. Hood.

La inagotable fortaleza de George Hood, a sus 57 años logró romper el récord de la plancha abdominal más duradera de la historia.

Logró completar en el cronómetro nada más y nada menos que 5 horas, 15 minutos y 15 segundos.

5. Un poderoso equipo de bailarines 

Fuente: © cctv.com.

Los bailarines Ma Li y Zhai Xiaowei, fueron la primera pareja de discapacitados en entrar a la competencia, y entre los 7000 competidores, ganaron la medalla de plata y se convirtieron en un éxito nacional instantáneo.

Ella perdió su brazo derecho en un accidente automovilístico a la simple edad de 19 años, y él perdió su pierna izquierda cuando solo tenía 4 años luego de haberse caído de un tractor. 

El tiempo y el destino los unió y ahora son la pareja de baile más maravillosa que verás hoy ¡Son increíbles!

6. La gimnasta más longeva de la historia

Fuente: © Johanna Quaas Fanpage/ facebook.

Una señora de 92 años, Johanna Quaas, ingresó al libro de los Guinness Récords por ser la gimnasta más vieja del mundo. Es una competidora desde tiempo sumamente lejanos, más precisamente ¡desde la Segunda Guerra Mundial!

7. El alpinista neozelandés con las piernas de carbono

Fuente: © Mark Inglis/facebook.

En el caso de Mark Inglis, luego de quedar atrapado 13 días en una ventisca, mientras practicaba alpinismo con un amigo por el Monte Cook en 1989, sufrió la amputación de ambas piernas por debajo de la rodilla debido a las congelaciones sufridas. 

Pero decidió que debía trasformar este obstáculo en su mayor prueba de superación, y en el 2006 le tomó 40 días escalar la cima del monte Everest.

8. Su mano se quedó atorada entre unas rocas y se la aputó el mismo para liberarse

Fuente: © Aron Ralston/ twitter.

El es Aron Ralston, un montañero estadounidense que en 2003, descendiendo barrancos en Utah, se vio obligado a amputarse el brazo derecho con una navaja “multiusos” sin filo con el fin de liberarse, después de que su antebrazo quedara atrapado por una roca.

Aron aprovechó se segunda oportunidad de vivir y hoy continúa alimentando su espiritu imparable escalando las montañas más difíciles que se le cruzan por su camino.

9. Así quedan las piernas de un ciclista luego de una maratón

Fuente: © Pawel Poljanski/instagram.

Así se ven las piernas de Pawel Poljanski, luego de 16 etapas de una maratón. La combinación de vascularización, masa muscular (y piernas rasuradas) dan una tremenda vista casi anatómica del cuerpo de Pawel.

10. A sus 92 años se coronó como la mujer más vieja en completar una maratón

La última en esta lista, pero no menos importante es la historia de Harriette Thompson, se convirtió en la mujer de mayor edad que completó una maratón en la historia de los Récords Guiness.

Lamentablemente falleció el 16 de octubre de 2017 a la edad de 94 años.

Share
Categorías: Entretenimiento Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más