Quizás no seamos siempre conscientes de ciertos comportamientos que se apartan un poco de lo “normal”, aunque sea en proporciones discretas, lo cierto es que a muchas personas el cerebro les juega una mala pasada frente a ciertas circunstancias.

Observamos en el presente video los 10 miedos, o fobias, que con mayor frecuencia se hacen presentes en la psicología humana, independientemente, muchas veces, de su ubicación geográfica o de otras circunstancias socio económicas o culturales, y que resultan inexplicables para quienes las padecen.

La agorafobia, es el nombre que recibe la súbita y desagradable impresión que nos causan los lugares abiertos cuando nos encontramos en ellos, a pesar de que sean muy concurridos ¿o será por eso? siendo la número 10 entre todas las dolencias de este tipo.

El miedo controlable ante la presencia de un perro ocupa el noveno lugar entre las causas de pánico incontrolable, aunque sean pequeñitos, y aunque sus amos casi siempre digan “…pero es que él no le hace nada…”.

Ilustración fotográfica Google

Le siguen la acrofobia, que es el miedo a las alturas, y las otras que sin duda no dejaras de apreciar en el video, y tal identifiques el por qué las manos se te ponen frías, el ritmo respiratorio se te altera, tus axilas sudan profusamente y quisieras que termine cuanto antes esa horrible sensación que te agobia inexplicablemente. Quizás no sea así, pero recuerda que a muchas personas les suceden casos similares.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más