Definitivamente estas piscinas te sorprenderán más allá de lo que hayas imaginado, son extremas en cuanto a extensión, altura, sofisticación, lujo y aún conservacionismo, en fin, vale la pena disfrutarlas a través de este video, por el momento.

Son cuerpos de agua, eso sí lo tienen en común, en los cuales se pueden desarrollar diversas actividades recreativas, haciendo que tu visita sea inolvidable.

Y, como si fuera poco, hasta las hay sanadoras, como es el especial caso de la fantástica piscina Blue Lagoon construida en Islandia, cuyas aguas, calentadas por energía térmica, contienen suficientes minerales, en cantidad y calidad como para curar afecciones de la piel como la psoriasis.

Agua sanadora para las afecciones de la piel

Entre las más próximas a la naturaleza encontramos a la que es parte de las Cataratas Victoria, en Sudáfrica, en donde no solo no se aprecia, en el entorno, ninguna obra creada por el hombre, sino que hasta cuenta con una pared de roca que impide que los bañistas sean arrastrados por el rio Zambeze, que le da origen, al fondo del abismo de 114 metros de profundidad.

El agua es el elemento vital gracias al cual toda vida sobre el planeta es sostenida, y adicionalmente nos aporta disfrute y diversión en medio de estas increíbles piscinas.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más