Se trata de un desgarrador rescate grabado por un transeúnte en una pasarela del canal. En el clip, observa cómo un hombre cruza el canal para rescatar a un gatito que ha caído y no puede salir.

El hombre increíblemente valiente nada a través del agua sucia hacia el gatito, que ha corrido hacia la pared del canal y está pidiendo ayuda a gritos.

El llanto llamó la atención de los transeúntes, que inmediatamente se dieron cuenta de que el gatito estaba atrapado debajo.

Afortunadamente, uno de estos hombres estaba decidido a rescatarlo después de que todos los demás se negaran a entrar en el agua debido a su notoria reputación de ser antihigiénica y sucia.

El buen samaritano se enfrenta al agua contaminada, usando una caja de poliestireno para mantenerse a flote mientras se acerca al gatito con un palo largo y una red.

Una vez que lo atrapa en su red, lo transporta rápidamente a un lugar seguro, pasándoselo a una persona que está a la espera en el canal.

Es otro maravilloso rescate de un animal capturado en video. Los espectadores se asombran de la valentía de este hombre. ¡No te lo pierdas!

videoPlayerId=f982cb068

Te puede interesar:

videoPlayerId=5be2a0049

Categorías: Animales

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa