Construir una vida juntos y hacer bellos recuerdos como pareja y después como familia es un gran regalo que perdura en el corazón y en la mente de las personas.

Hoy te presentamos una sobrecogedora historia que fue compartida por iTops a través de su canal de YouTube, en la que un hijo les hace a sus padres un hermoso regalo.

Hay parejas que tienen incontables recuerdos memorables y que, a pesar de las dificultades, permanecen unidos en el amor. Este es el caso de la pareja del vídeo, el cual tiene cerca de 5 millones de vistas por la acción amorosa de uno de sus hijos hacia sus padres.

Joe y Beverly Smith se conocieron en la secundaria y más tarde se casaron. Habían ahorrado su dinero, y juntos compraron un flamante convertible Plymouth 1948 como celebración de su amor.

Desafortunadamente, no mucho después, Joe fue reclutado para la Guerra de Corea y la joven pareja se vio obligada a vender su querido automóvil, pero durante los años siguientes nunca olvidaron lo mucho que ese auto había significado para ellos.

Te recomendamos:

videoPlayerId=eca8ad4f2

En su celebración de 60 años de matrimonio compartieron en la recepción algunos vídeos y fotos de su vida, y su hijo Joel se fijó que en todas ellas había algo en común.

Así que Joel decidió hacer algo realmente especial para ellos. Sabía exactamente lo que sus corazones anhelaban. Después de todo, había oído hablar de eso toda su vida.

Mira su historia en el vídeo de arriba y recuerda compartir con tus familiares y amigos estas Bellezas de la Vida.

Fuente: iTops/youtube

videoPlayerId=49c07ad78

También te recomendamos:

videoPlayerId=90a20c751

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más