Gene sufre de una enfermedad degenerativa de los ojos y nunca ha visto a su esposa e hijo. Entonces, las gafas electrónicas hicieron su trabajo y cambiaron la vida de Gene para siempre.

©Captura de pantalla de YouTube | eSight.

Gene sufre de la enfermedad de Stargardt, una condición degenerativa del ojo que lentamente le quita la visión después de que comienza en la adolescencia. Las personas con la enfermedad tienen la visión central borrosa y por lo tanto no pueden ver los rasgos centrales en las caras, entre otros males.

Le gustaba cocinar y pasar tiempo con su esposa y su hijo de 1 año, pero no podía verles bien las caras.

©Facebook | Joy Christina.

Su esposa, Joy, vio un episodio del programa Rachael Ray Show en el que una mujer con la enfermedad de Stargardt fue ayudada a ver a su familia a través de gafas electrónicas. Joy escribió una emotiva petición a Rachael y buscó ayuda.

©Facebook | Joy Christina.

Rachael Ray respondió amablemente y trajo a Gene y Joy al programa para que Gene pudiera probar los lentes y ver a su familia. “Estaba tan emocionado con esto. No creo que haya palabras para el momento en que vi por primera vez a mi familia”, le dijo Gene a Rachael Ray después de que le pusieron las gafas electrónicas.

©Captura de pantalla de YouTube | eSight.

Un experto de e-sight que ayudó a desarrollar la tecnología estuvo en el show para ponerle las gafas mágicas. La primera persona que vio fue, obviamente, su mujer, que se puso a llorar cuando dijo: “¡Es preciosa! Puedo ver toda su cara a la vez. ¡Wow! Suelo juntar los detalles y tratar de recordarlos”.

Gene también podía ver los rostros del público. Sus padres presentes en el espectáculo fueron llamados al escenario y estaban encantados de que su hijo pudiera verlos.

©Captura de pantalla de YouTube | eSight.

©Captura de pantalla de YouTube | eSight.

E-sight donó las gafas por valor de $15.000 dólares a Gene y su familia.

Mira el episodio aquí:

videoPlayerId=53c82fe3c

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más