Duranice Pace es una famosa cantante estadounidense de gospel que sorprendió a su familia con una hermosa manera de celebrar todo lo que se cosechó durante el año para el Día de Acción de Gracias.

Duranice es la hermana mayor del grupo femenino evangélico ‘The Anointed Pace Sisters’ de Atlanta, (Georgia). Duranice llenó de pólvora las redes al hacer una deslumbrante entrada al ritmo de uno de los temas más exitosos de la banda. 

Un aplauso y luego otro hicieron falta para ponerle ritmo a su bella actuación. Apenas cruzó la puerta se puso a cantar “I’ll Always Be Thankful” acompañada del coro que automáticamente hicieron las personas presentes.

Esta canción fue producida por el sobrino de Duranice, Dennis Lamar Martin, Jr., siendo la mejor elección que coronó de manera perfecta aquel día.

Con cámara en mano ya encendida, su familia musical -que incluye a la matriarca Pastor Bettie Pace y a las ocho hermanas cantantes de Duranice- registraron este hermoso momento que hoy te acercamos para que disfrutes. 

Como era de esperarse, con su sola presencia trajo la alegría y las lágrimas de todos. Al indagar sobre el significado de la letra de su canción, es revelador encontrar que éste es un canto que celebra y agradece el hecho de ser una buena persona, a pesar de las circunstancias que atravieses en tu vida.

La música gospel nació en iglesias protestantes o evangélicas norteamericanas durante el siglo XVIII. Luego más tarde, en 1930 se hizo muy popular. La morfología de la palabra Gospel viene del vocablo anglosajón godspel que significa ‘Palabra de Dios’ así que no es de extrañar el carácter religioso de este tipo de música.

Ahora te dejamos que disfrutes de está señora, ¡es fenomenal!

Vídeo publicado por Duranice Pace el 23 noviembre de 2017 desde su cuenta de Youtube.

videoPlayerId=faacbbc39

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más