Jeff estaba caminando cuando encontró a un pequeña cría tendida en la calle, sufriendo bajo el calor del sol de Florida, Estados Unidos. Rescató a la pequeña criatura y logró mantenerla con vida, y ahora son absolutamente inseparables.

¡Al final resultó que, esta pequeña criatura era en realidad una ardilla voladora bebé! ¿Cuan genial es eso? Al darse cuenta de que la pequeña había sido separada de su madre, supo que si no intervenía, el animal perecería. Jeff actuó de inmediato y se llevó a la ardilla a su casa.

© Imgur | 3sgtejeff

“La encontré medio muerta, tendida en la acera bajo el sol de Florida”, dijo Jeff. Publicó las fotos que había tomado en Internet y rápidamente se volvieron virales.

© Imgur | 3sgtejeff

Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con su decisión, ya que recibió muchos comentarios negativos. “Publiqué fotos en Reddit ese día y un montón de conocedores me dijeron que ella moriría porque no soy un rehabilitador de animales”.

Sin embargo, algunos mensajes que recibió fueron muy interesantes. Él dijo: “¡Recibí cientos de mensajes y 12 propuestas de matrimonio!”.

© Imgur | 3sgtejeff

Llamó a su nuevo y peludo amigo Biscuits y decidió que él se haría cargo de ella. Comenzó a aprender todo lo que podía sobre las ardillas voladoras para proporcionarle las mejores condiciones para vivir.

Comenzó a alimentarla con una mezcla de fórmula para cachorros y crema espesa. También llevó galletas todos los días a su oficina durante los dos primeros meses de su estadía.

Ahora, Biscuits tiene su propia jaula con muchas cosas solo para su comodidad y entretenimiento.

“Ella tiene una jaula grande y la casa cuando estoy disponible para supervisar”, dijo Longo. “Ella no duraría 5 minutos en la naturaleza ahora. Ella es muy amigable con la gente y no le teme a los animales”.

© Imgur | 3sgtejeff

Hablando de otros animales, Jeff también tiene perros, que les encantan las galletas, y es un afecto mutuo. “Solo tengo que mirarlos para que no la aplasten accidentalmente”, dijo Jeff en tono de broma.

© Imgur | 3sgtejeff

© Imgur | 3sgtejeff

Jeff y Biscuits formaron un vínculo maravilloso, y se divierten juntos.

“Ella corre a mi alrededor como si yo fuera un gran árbol”, dijo .“Luego salta sobre las cosas y luego salta hacia atrás… se emociona… y comienza a gorjear”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Un día, pensé que se había escapado. “La encontré en la bañera por la mañana”, dijo.

Uno podría imaginar que a los animales nocturnos, salvajes, como las ardillas voladoras, no les gustaría vivir en una casa con personas. Pero para Biscuits, es todo lo contrario. En verdad hacemos un buen equipo.

© Imgur | 3sgtejeff

Te puede interesar:

videoPlayerId=71783ca5b

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!