Este adorable vídeo, trata de cuando una mujer llamada Jessica se siente tan emocionada por recibir de regalo a un cachorro que hasta se le salen las lágrimas de alegría. Mientras aún está en la caja, el perrito comienza a ladrar, pero no se preocupen, hay varios agujeros a los lados de la caja y el cachorro estará ahí dentro únicamente unos 30 segundos.

Jessica está tan emocionada que no puede dejar de llorar, el perrito tiene 8 semanas y es un Doodle dorado, se los regaló Nicholas, él lo adoptó de un refugio para dárselo a Jessica como regalo de Navidad. Ella se lleva las manos a la boca en estado de shock al verlo.

Si no es por Navidad, ¿cuándo? Las celebraciones navideñas son un momento perfecto para hacer feliz a alguien. En el momento en que el perrito muestra su cabeza fuera de la caja, Jessica sabe que tiene que cargarlo. Es amor a primera vista y será uno eterno. Todo este evento se realizó en secreto y cuando abre la puerta, ella no sabe nada de la sorpresa. Ella pregunta con impaciencia: “¿Qué es esto? ¿Es un cachorro? ¿Qué estás haciendo?”.

Tan pronto como abre la tapa, el momento de la verdad y la respuesta a su pregunta la sorprende: vemos a la mujer cada vez más emocionada ya que no podía recuperar el aliento y no podía mantener la tranquilidad. Se vuelve totalmente emotivo, llorando por lo lindo que es el perrito y pregunta de dónde lo sacaron. Jessica está realmente emocionada por su nuevo perrito. Ella obtuvo el regalo de Navidad más valioso de todos los tiempos.

videoPlayerId=658816ea9

Te recomendamos:

videoPlayerId=d8cd39607

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur