Hay muchos factores que entran en la planificación de la propuesta perfecta, y uno de los más importantes es la fecha.

Algunas personas eligen un día festivo, cuando saben que sus amigos y familiares estarán cerca. Otros, con permiso, lo hacen durante la recepción de la boda de un mejor amigo. Hay muchas opciones buenas y únicas.

Una de las fechas que la mayoría de la gente evitaría elegir es el 1 de abril. La gente está en guardia por el Día de los Inocentes, y a nadie le gusta que le tomen el pelo, especialmente cuando se trata del amor.

A pesar de ello, el 1 de abril fue la fecha en que el teniente Kelby Ueltschi decidió proponerle casamiento a su novia Becca Pelletier. 

¿Qué mejor manera de proponer matrimonio que en un lugar que ambos frecuentan, haciendo su trabajo? Ueltschi decidió utilizar un ejercicio de entrenamiento a su favor y, con un poco de ayuda de sus amigos, fue capaz de sorprender a Pelletier.

Mientras Pelletier salía rodando por debajo de la puerta del garaje, acostada boca arriba, no se dio cuenta de lo que estaba pasando a su derecha.

“Quítate la máscara”, dice una voz. “Muy bien. Ven aquí”.

Poniéndose de pie, todavía no ve a su novio y a sus amigos, sino que se concentra en quitarse el equipo hasta que se da cuenta de lo que está pasando y se queda inmóvil.

Ve el cartel y deja caer sus guantes al suelo. Cae de rodillas antes de quitarse la máscara y decir que sí.

El Departamento de Bomberos de Barneveld documentó la feliz ocasión, publicando fotos y videos e incluso etiquetando a Ellen DeGeneres en esta conmovedora propuesta.

“Anoche, el 1 de abril de 2019, en nuestro entrenamiento semanal, realizamos un simulacro especial para ayudar a uno de nuestros miembros”, publicó el departamento. “Mientras participaban en el entrenamiento de máscaras, se sorprendió a la bombero Becca Pelletier”.

videoPlayerId=e363306b3

“Nuestro departamento es como una gran familia y estábamos emocionados de poder ayudar con la propuesta. Felicitaciones y los mejores deseos para Becca y el teniente Kelby Ueltschi”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a3b1a1e4d

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!