Una gata rescatada encontró un hogar seguro para tener a sus gatitos, y uno de ellos estaba decidido a destacar.

Roxie fue entregada a The Odd Cat Sanctuary, un grupo de rescate en Salem, Massachusetts, Estados Unidos, hace unos dos meses. Su antiguo dueño no pudo conservarla cuando quedó embarazada.

Katrina, una voluntaria de acogida de The Odd Cat, le dio la bienvenida a su casa para que pudiera tener un lugar cómodo y tranquilo para criar a sus gatitos.

“Se sintió muy cómoda con nosotros y siempre ha estado dispuesta a recibir abrazos y besos. Al principio no podíamos creer que estuviera embarazada porque era muy pequeña. Todavía no tenía dos años y estaba en su tercer embarazo”, dijo Katrina a Love Meow.

Cuando menos se lo esperaban, Roxie dio a luz a cuatro hermosos y saludables gatitos.

La gata estaba feliz de recibir ayuda de Katrina. “Siempre ha confiado en nosotros para que nos encarguemos de algunas cosas y limpiemos su cama”.

Los cuatro pequeños (Bennet, Darcy, Bingley y Collins) crecieron a pasos agigantados. Para cuando empezaron a aprender a caminar, Bennet, el gatito con una marca negra, fue el primero en aventurarse a salir de su nido.

“Bennet camina a su propio ritmo”.

“Cuando sus hermanos están durmiendo, está despierto. Cuando sus hermanos están bien despiertos, está durmiendo. Cuando sus hermanos están en el túnel, él está al otro lado de la habitación”, dijo Katrina a Love Meow.

El pequeño siempre está listo para acurrucarse y constantemente se duerme sentado.

“Su método favorito para llamar la atención es saltar sobre nuestras piernas e intentar treparnos”, agregó Katrina.

videoPlayerId=2d95a00dd

“A Bennet le gusta dar marcha atrás y correr. Si estás arrodillado, le encanta esconderse debajo de ti para sorprender a sus hermanos”.

A medida que se volvían más juguetones y aventureros, los padres de crianza comenzaron a notar que el pequeño Bennet y su hermana Darcy compartían un vínculo especial.

“SIempre están cerca el uno del otro. Se dan muchos abrazos”.

A los dos hermanos les gusta seguirse el uno al otro y a menudo terminan acurrucándose juntos, quedándose dormidos en el regazo de su madre adoptiva.

Mama Roxie está muy contenta de tener a alguien que la ayude con sus gatitos para que pueda relajarse y disfrutar de tiempo para sí misma.

En pocas semanas, serán castrados, y Roxie se retirará oficialmente de la maternidad y encontrará un hogar para siempre donde será amada y malcriada.

El pequeño Bennet y su familia felina están prosperando en el sistema de hogares de crianza.

Mientras sus hermanos juegan, luchan o saltan, él se acurruca con su madre adoptiva y ronronea.

Te puede interesar:

videoPlayerId=707319054

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo