Esta joven tiene solo 15 años, pero su voz suena madura y profesional. Rachel Coyne subió al escenario del Late Late Toy Show y recibió una ovación de pie por su interpretación emotiva de “Never enough“.

The Late Late Show / YouTube

Esta canción fue lanzada como parte de la banda sonora del musical “The Greatest Showman” en diciembre de 2017 por Atlantic Records.

via GIPHY

¡Incluso antes de que se lanzara la película, el álbum se había convertido en un gran éxito en todo el mundo! Sus canciones aparecieron en las listas de éxitos de EE. UU., Japón, el Reino Unido y Australia.

The Late Late Show / YouTube

En iTunes, fue clasificado como el número uno en más de 77 países.

videoPlayerId=4c8c6d862

Las canciones poderosas y edificantes encuentran millones de fans. “Never enough” encontró a sus propios oyentes, ya que describe el amor incondicional.

La cantante Loren Allred de The Voice US interpretó esta hermosa canción para una película. Sin embargo, la versión de Coyne parece ser más dramática y emocional. Puedes ver la reacción de la audiencia, que no escatimó esfuerzos para aplaudir.

En 2014, Rachel hizo su debut interpretando “Stay With Me” de Sam Smith. También cautivó a la multitud con su talento, y ahora regresó para ofrecer una actuación aún más conmovedora. ¡No hay duda de que volveremos a escuchar a esta joven cantante!

También te puede interesar:

videoPlayerId=c819c8c05

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas