Para los amantes del piano, especialmente aquellos que aprecian las presentaciones en vivo, ser parte de una multitud durante una actuación improvisada es un momento para apreciar. 

Si tu eres una de las personas de esta multitud, te complacerá ser parte de este recital de piano sorpresa en una concurrida calle rusa. Una anciana, que solo estaba pasando con sus amigas, cautivó a todos con su sorprendente e improvisado recital de piano, dejando a todos en la multitud con asombro.

Cuando comienza la grabación, se puede ver a la dama de pelo gris tocando como un pianista de clase magistral. Ella disfrutaba totalmente de lo que estaba haciendo y la sonrisa en su rostro muestra lo mucho que le encanta tocar el piano.

La condición un poco desgastada del piano no impidió el hecho de que la dama fuera una gran pianista. 

Lo que es más sorprendente es el hecho de que, a pesar de su edad, demostró que es capaz de todo. La forma en que tocaba era aguda y rápida, y de una manera continua y hábil.

Todo el mundo podría decir que ella era y aún es una gran músico que realmente conoce su oficio. Era imposible no notarla, a pesar de su pequeño cuerpo sentado en el banco del piano.

videoPlayerId=f43b3c651

Fue una maravillosa coincidencia que esta talentosa mujer adornara esa concurrida calle ese día. Su regalo definitivamente vale la pena compartirlo y lo que ella compartió con sus oyentes ese día es absolutamente hermoso.

Pero, por supuesto, todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Cuando finalmente, la dama completó su actuación, se levantó lentamente y se reunió con sus amigas de nuevo caminando despacio mientras todos en la multitud que la rodeaban estallaron en un fuerte aplauso. ¡Ella se lo merecía!

Su número improvisado fue un éxito y todos los que tuvieron la oportunidad de escucharla tocar quedaron asombrados por su habilidad a pesar de las limitaciones físicas del piano. 

¡Esta dama es, sin duda, única en su clase!

Fuente: sharetap

También te puede interesar:

videoPlayerId=dce5bad18

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas