A menudo existe la idea errónea de que las personas mayores se vuelven más serias. Claro, esto puede ser cierto para algunas personas que obviamente se vuelven gruñonas con la edad, pero en realidad no deberíamos hacer generalizaciones dramáticas.

Por ejemplo, hemos presentado anteriormente algunas fotos de personas mayores que todavía son claramente muy jóvenes por dentro. Estas imágenes divertidas y conmovedoras son claramente un testimonio de que sí, no todos los mayores son tan serios como creemos.

En este nuevo vídeo, un ‘truco de magia’ se ha vuelto viral y prueba exactamente eso.

Fuente: Marietta Spencer Tyks (Facebook).

Marietta Spencer Tyks, una abuela de South Bend, Indiana, está parada en la cocina con su esposo Tommy Tyks. Una cámara instalada en la pared está allí para filmar cuando Marietta dice que realizará un “truco de magia” para Tommy. Todo lo que tiene es una botella de agua, una moneda, una toalla y por supuesto, algunas “palabras mágicas” para cantar.

Marietta, que lleva puesta una camiseta que dice ‘Confiamos en las armas’, continuó mostrando su magia. Colocó la botella de agua encima del centavo y luego la cubrió con la toalla.

Ella explica que con su magia, el centavo quedará dentro de la botella. Después de cantar la frase “boogity-boogity” y otras palabras, quitó la toalla e invitó a su marido a que revisara el centavo, que ahora está dentro de la botella.

¡Y es entonces cuando se produce la diversión!

Mira el vídeo aquí y compruébalo tú mismo:

videoPlayerId=48a217fcc

Ad will display in 09 seconds

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más