Ellos son el un equivalente de Cristobal Colón, descubriendo los secretos de un mundo desconocido, un grupo de exploradores urbanos descubrieron una ciudad subterránea escondida bajo las calles de Manchester.

En el video muestran el momento en que el valiente grupo de amigos levanta la tapa de desagüe y se meten a explorar un mundo nuevo.

No sabemos con seguridad si el video es real o es falso, ¿tú qué crees? 

Crédito: Night Scape/YouTube

“¿Será una ciudad debajo de Manchester?”, pregunta uno de ellos con incredulidad.

En su interior se encuentran paredes de edificios, escaleras, una ventana abierta, agujeros de bala y paredes de ladrillo con una inscripción que marca un pasadizo que dice: Archivo N.° 5.

A medida que el video llega a su fin, el grupo parece asustado después de escuchar algunos sonidos espeluznantes antes de regresar.

Como habrás adivinado, hay una explicación razonable para esto y desafortunadamente los chicos no lo saben pero hay personas que se conocen como “gente topo” que trabajan debajo de la tierra. 

Crédito: Night Scape/YouTube

Estos túneles se utilizaron principalmente durante los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial.

Eso explica los edificios, las escaleras y los baños que se ven en el video. Algunas de las instalaciones más modernas son el resultado de trabajos recientes de personas como el proyecto de túnel ferroviario Piccadilly-Victoria -un proyecto subterráneo abandonado, y el Guardian Exchange.

Aunque hay una explicación muy razonable para esta increíble construcción, la valentía de estos jóvenes es clara, las aventuras del grupo ya han tenido más de medio millón de vistas.

¿Eres lo suficientemente valiente como para levantar una tapa de desagüe e ir a explorar una red subterránea? 

videoPlayerId=8fc5860d0

Ad will display in 09 seconds

De: ladbible

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más