De vez en cuando ves actos desinteresados de hombres o mujeres valientes que arriesgan sus vidas por otros. 

Tal fue el caso de aquellos que miraban a un hombre que bajó por el borde de una presa arriesgando su vida para salvar a un perro. 

Facebook

Nadie puede decir con seguridad cómo llegó allí, pero un perro aterrorizado en Rusia estaba cerca de morir. Tal vez la criatura fue arrojada o había caído al agua desde un camino cercano. De cualquier manera, el animal parecía destinado a caer.

Facebook

videoPlayerId=501748d91

En las imágenes se puede ver a los equipos de emergencia esperando en el costado mientras el perro está paralizado por el miedo. Un hombre agarra al perro por el collar y lo acerca a la orilla. 

Facebook

Por un segundo, el perro se resiste y parece que el collar se le va a resbalar. Afortunadamente, todo salió bien y logran amarrarlo a una cuerda y subirlo. 

Facebook

Ahora todo el mundo elogia al hombre por salvar al perro. “No puedo imaginar lo resbaladiza que debe haber sido esa superficie. ¿Y si el perro se hubiera escapado una vez que lo agarró? Es difícil imaginar cómo alguien puede ser tan valiente”, escribió una persona.

“Se merece una medalla y si el perro pudiera hablar, se lo agradecería una y otra vez lamiéndole la cara”, añadió otro.

Lo que este hombre hizo por la criatura inocente y necesitada dice más que mil palabras. Comparte este impresionante video con tu familia. 

Te puede interesar:

videoPlayerId=d8cd39607

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais