Una foto solemne de un soldado de los Estados Unidos parado firme bajo una lluvia torrencial rápidamente se volvió viral después de haber sido compartida en las redes sociales. Sin embargo, es lo que el soldado dijo después de ser identificado lo que ha profundizado cada vez más el respeto de todos hacia él.

El 6 de julio de 2017, Erin Hester estaba en una intersección de una carretera en Vine Grove, Kentucky, cuando se dio cuenta de que un soldado uniformado estaba parado frente a su Jeep. Se preguntaba por qué el soldado estaba de pie bajo la lluvia torrencial, hasta que vio que pasaba un cortejo fúnebre.

Hester tomó una foto de la escena y la publicó en las redes sociales, y mucha gente elogió al soldado.

“Esto me conmovió. Pasaba un cortejo fúnebre y este soldado se bajó del Jeep y se quedó de pie bajo la lluvia torrencial”, escribió Hester en su Facebook.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b851a1dc7

“Estoy bastante seguro de que no hay una regla militar que obligue a los soldados a hacer esto. Esto hizo que mi corazón se alegrara de ver el respeto que este caballero mostró a una familia que ni siquiera conoce”, añadió.

Después de que el posteo se volvió viral, el WHAS11 localizó al soldado, quien fue identificado como el Coronel Jack L. Usrey, asesor principal del ejército de la Guardia Nacional de Tennessee.

El soldado dijo que su estado natal lo crió bien, y añadió: “También se lo debo a mis padres, Jim y Judy Usrey”.

¡Qué persona tan amable y respetuosa!

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más