Tres veces a la semana Denis Robinson de Londres, Inglaterra, se dirige a la estación de tren de St. Pancras para tocar el piano que está en un espacio público muy concurrido.

Los viajeros no suelen prestar mucha atención a Denis, pero aprecian la hermosa música que toca mientras van y vienen de sus trenes. Un día, sin embargo, un encuentro casual con una actriz y cantante profesional lo cambió todo.

Ceili O’Connor estaba caminando por la estación de tren con algunos amigos y colegas de su espectáculo, la compañía internacional de giras de “Cats”, cuando vio a Denis. Matthew Rowland interpreta a Skimbleshanks en el show de Ceili, y rápidamente sacó su teléfono y comenzó a grabar la hermosa escena que se desarrolló ante él.

En “Cats” Ceili interpreta a Gumbie/Jennyanydots y también es suplente de Grizabella, el personaje conocido por cantar “Memories”. Su currículum dice todo lo que tienes que saber sobre los talentos vocales de Ceili. Poniendo su mano suavemente sobre el hombro de Denis, Ceili comenzó a cantar la letra de “Somewhere Over The Rainbow”.

En su Twitter, Matthew compartió el video junto con la leyenda, “Estamos en camino a Bruselas para la próxima etapa de la gira de “Cats”. Vi a este hombre tocando y llamé a Ceili porque sabía que necesitaba una compañera de canto. Capturé un poco de la magia aquí. Fue muy dulce, el hombre dijo que Ceili le alegró el día”.

videoPlayerId=1503c511d

El tuit de Matthew se volvió viral instantáneamente.

Ceili admite que estaba un poco abrumada por la repercusión del video de Matthew, pero está encantada de llevar alegría a los demás. “Gracias por todas las respuestas amables, pero la verdadera estrella es mi nuevo y encantador amigo en el piano que llegó al corazón de todos. Podría haber cantado con él todo el día”, escribió en Twitter.

“Quería compartir con ustedes a este hombre maravilloso, porque él ciertamente ama la vida y está demostrando que se puede difundir la alegría y hacer lo que se ama sin importar la edad”, agregó.

No dejes de ver esta conmovedora actuación de un hombre de 91 años junto a una joven muy talentosa.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9b62f48ce

 

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!