Imagínate un perro con una terrible cara de malo y un simpático cuerpo juguetón. ¡Pues eso existe y se trata de Rami que se ha convertido en una celebridad del internet.

Este video fue compartido por STR Red en su canal de Youtube porque un refugio animal posteó fotos de un increíble perrito que se convirtió en la sensación en Facebook.

Al buscar un hogar para Rami, el refugio animal Moultrie Colquitt County Humane Society de Georgia, Estados Unidos, compartió 4 fotos del perro que para enero de 2019 tenía un año de edad.

Su enorme cabeza contrasta con su cuerpo alargado y sus patitas cortas. ¡Todo el mundo quería tener al adorable perro que en pocas horas tuvo miles de visitas por internet, de personas que querían darle un hogar.

Mira el video pues es un animalito lleno de energía que tomó lo mejor de ambas razas. Según información que compartió en su perfil de Facebook el mismo refugio, tal vez Rami haya tenido papá perro salchicha y una mamá pitbull.

¿Te ha tocado ver cachorros del resultado de cruzas de perros inesperadas? Definitivamente este perrito hiperactivo, podrá tener el hogar que necesita para seguir siendo muy feliz.

videoPlayerId=c1975c7da

© Video by STR Red /youtube

Recuerda compartir el video y déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por seguirnos.

Te recomendamos:

videoPlayerId=ea2294a6f

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas