No cabe duda que existen los amigos incondicionales, y que aún en las situaciones más extremas, están a tu lado para apoyarte y animarte.

Este conmovedor vídeo fue compartido por NoticiasVitalicium a través de su canal en YoutTube y comenta una foto viral que muestra a Lucky, un perrito que permaneció junto a su ‘mejor amigo’ mientras éste se recuperaba tras haber sido rescatado cuando fue dejado fuera durante una tormenta.

Michaella Wallace estaba en clases en la universidad en Pennsylvania cuando recibió un mensaje urgente de Terry, su padre. Le informaba que el osito de peluche de su querido Lucky había sufrido un accidente fuera de su casa.

Durante una dura tormenta invernal el osito de peluche había sido olvidado fuera de la casa y tuvo que soportar las inclemencias. Como es el objeto más preciado de Lucky, cuando la esposa de Terry lo encontró, al marido se le ocurrió hacer algo divertido.

Este era el tiempo del regreso a clases, así que Terry decidió enviarle mensajes a su hija que se encontraba lejos para animarla mientras ella se incorporaba a su rutina de estudio en la universidad.

Fue entonces que la conversación y las fotografías del suceso comenzaron a fluir en el chat de la familia.

Te recomendamos:

videoPlayerId=9798d4471

La divertida y conmovedora acción del papá de Michaella se volvió viral cuando dispuso un espacio en su casa para darle los cuidados necesarios al juguete favorito de Lucky y pudiera ‘recuperar su salud’ así como lo comentó él mismo en sus mensajes a su hija quien después los compartió a través de su cuenta de Twitter.

Ya no le queda nada de relleno y va a todas partes con él“, “juega con él todo el tiempo. Lo protege como si fuera su propio bebé“, comentó Michaella a The Dodo.

Durante los últimos seis años, Lucky y su osito de peluche han sido inseparables, y a pesar de que el juguete ha sufrido cambios con la edad, Lucky todavía lo sigue amando igual.

Mira el vídeo de arriba y disfruta de esta historia de amistad entre Lucky y su osito de peluche… y el padre de Michaella y su hija quien le ha animado con esta situación porque ella está fuera de casa.

Fuente: NoticiasVitalicium/youtube

videoPlayerId=e0f7b67f5

También te recomendamos:

videoPlayerId=2e9474844

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!