‘Cholito’, como lo bautizaron, buscaba un lugar para descansar, pero uno que sea cómodo y con aire acondicionado. Es por esto que logró entrar al autobús logrando evadir las sospechas del chofer.

Una vez adentro, pasaron unos minutos hasta que se dieran cuenta que el can estaba reposando lenta y perezosamente sobre los asientos de los pasajeros e intentaron hacer que se baje, pero todo resultó el momento más divertido de todos. 

Como podrás ver en el video de Ahora Noticias, esto sucedió mientras el conductor estaba realizando su recorrido sobre la provincia de Quillota, en Chile, donde los esfuerzos por hacer que entendiera que no podía estar ahí provocaron la risa de los internautas.

videoPlayerId=16c81eed4

En Chile, la normativa para viajar con una mascota, ya sea en bus, tren o avión cumple con ciertas normativas impuestas por la ley.

En el caso del autobús, el artículo 91 de la Ley de Tránsito del país prohíbe a los conductores de los buses “Admitir animales, canastos, bultos o paquetes que molesten a los pasajeros o que impidan la circulación por el pasillo del vehículo. Exceptúanse de esta prohibición, los perros de asistencia que acompañen a pasajeros con discapacidad”. 

Este conductor fue atrapado por la ternura del episodio, sin embargo, no le quedó otra opción que ponerse al lado de las normas. 

De cualquier manera supo tomárselo con humor. ¡No te pierdas el hilarante momento!

Fuente: Ahora Noticias.

Te puede interesar:

videoPlayerId=631e07836

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir