Hay muchos videos como este en Internet. Haz una búsqueda rápida en Google y seguro que encuentras algo que te haga sonreír.

Sin embargo, no todos los videos son iguales. El año pasado, un niño pequeño le dio a su padrastro un regalo que lo conmovió hasta las lágrimas y cambió su vida para siempre.

En el video, el dúo está sentado en el sofá viendo una presentación de diapositivas que el niño hizo para su padrastro agradeciéndole por todo lo que ha hecho. Le da las gracias por tratarlo como a su propio hijo y le da crédito por enseñarle a ser un hombre.

Mientras el padrastro mira el video, se enjuga continuamente las lágrimas de los ojos con el niño sonriendo a su lado. Al terminar el video, aparece una simple pregunta: ¿Me adoptarías?

Ahí es cuando las lágrimas se vuelven incontrolables.

El hombre abraza a su hijastro y se recompone un poco antes de abrir un regalo que había estado sosteniendo: los documentos de adopción.

videoPlayerId=daf569f21

Está tan emocionado por el dulce gesto que está temblando y le cuesta trabajo firmar los documentos. Eventualmente, sin embargo, firma en la línea punteada, ¡convirtiendo a su hijastro en su hijo adoptivo!

Toda la familia aplaude mientras su hijo tiene algo más bajo la manga: se pone un lazo navideño en la cabeza para simbolizar que él es el regalo de su padre.

¡Mira el emotivo video!

Te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa