Nuestra belleza radica en lo que nos hace diferentes, y este joven ha demostrado que sus diferencias no lo hacen menos talentoso.

¿Qué es el autismo?

Es una condición neuroconductual compleja que conlleva dificultades en la interacción social, el lenguaje y las habilidades de comunicación.

Roman Yanushevsky / Shutterstock.com

Los comportamientos rígidos y repetitivos caracterizan a una persona con autismo. Los niños con esta enfermedad generalmente tienen problemas para entender cómo piensan o sienten los demás.

Tampoco pueden expresar adecuadamente sus propias emociones. Todos estos atributos de los niños autistas no impidieron que Calum se robara la atención en un concurso.

videoPlayerId=c01db9696

Calum obtiene cuatro ‘si’ 

Calum Courtney es un niño de 10 años, que siempre está animado y tiene dos perros. Sin embargo, tiene autismo leve.

En cualquier caso, él no permite que su condición le impida alcanzar grandes alturas. Él tiene la voz más angelical de la historia.

Britain’s Got Talent / YouTube

En las palabras de Simon Cowell, Calum tiene ‘alma’.

En el video, se lo puede ver audicionando para el programa Britain’s Got Talent .

Él viene listo para el espectáculo, y su familia está alrededor para apoyarlo.

Aparece en el escenario y cuando se le pregunta si está nervioso, dice que no. El juez Simon Cowell no se mostró demasiado animado al principio, pero en el momento en que Calum abrió la boca, la multitud se quedó atónita.

Su actuación hizo que tanto la audiencia como los cuatro jueces se pusieran de pie, aplaudiéndolo.

Calum se emociona y estalla en lágrimas de alegría, mientras su hermano menor y su madre corren al escenario para consolarlo. Es muy reconfortante ver el apoyo de su familia.

¡Qué chico tan increíble!

Por supuesto, con un talento como ese, Calum se ha hecho popular rápidamente. Personas de todo el internet han elogiado su confianza y su fantástica voz.

Este joven talentoso ha demostrado que nada debe impedirte perseguir tus sueños. ¡Un poco de determinación puede hacer la diferencia!

También te puede interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur