Quizás estás transitando por las calles de alguna mañana primaveral y de pronto sientes una melodía sonar. Seguramente es un artista callejero que rompe con la monotonía de los quehaceres diarios, y nos regala sus notas para que nos llevemos una linda sonrisa en el rostro.

Hay ciertos artistas, sin embargo, que superan cualquier tipo de expectativa y, gracias a sus dones, nos obligan a permanecer junto a ellos, como en una especie de encantamiento. Este guitarrista que fue filmado en el video que compartimos obedece al caso.

En la orilla de la vereda, junto a algún puestito de venta ambulante, este músico se ha montado su pequeño escenario con los requisitos técnicos básicos: un amplificador, una notebook para hacer sonar sus pistas y un micrófono. No hizo falta nada más para que su desempeño haya sido espectacular.

Interpretó de modo instrumental “La nieve de los años” (de Ramírez y Arias), un hermoso vals que habla sobre nuestro tiempo limitado en la vida. Aquí la primera estrofa, por si acaso la sabes cantar.

Se está poniendo blanca toda mi cabellera,
la nieve de los años me está cayendo ya
se arrugara mi frente de tantas primaveras
quiero vivir tranquilo toda una eternidad.

Si tu voz te gusta entonar, sabrás apreciar que cuando uno cuenta con acompañamientos de semejante calidad, la música empieza a volar.

Igualmente no hace falta tener conocimientos musicales, solo buena predisposición para escuchar y un poco de sensibilidad. Tus oídos se deleitarán con las seis cuerdas que han vibrado y chispeado bajo la destreza de este buen guitarrista.

videoPlayerId=62fb5abcf

Te recomendamos:

videoPlayerId=7e45ca6f6

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais