Si alguna vez has sido padre o madre, sabes que esta no es una tarea fácil. Es difícil decir cuál es la etapa más difícil, pero criar bebés ciertamente tiene sus obstáculos.

Fuente: Lucy Hatami.

Lucy Hatami es la madre de un niño de 8 meses. Ella trata de ser un excelente mamá,  y eso significa llevarlo en sus actividades diarias. Una mañana los dos salieron a desayunar a un restaurante y su hijo se sentía un poco quisquilloso.

El niño comenzó a llorar -como lo hacen a menudo los bebés- y su madre hizo todo lo posible por atender sus necesidades. Pero no fue suficiente para algunos de los otros clientes. Un muchacho en particular fue grosero con respecto a toda la situación.

“¡Ojalá se callara esa cosa!”, murmuró a su padre. El muchacho tenía veinte años y claramente no tenía ni idea de lo que era ser padre.

Fuente: Lucy Hatami.

Lucy estaba comprensiblemente molesta. Estaba haciendo lo mejor que podía, y no hay bebés silenciosos en el mundo. Pero el padre del niño no dejó que su hijo le arruinara el desayuno. Se le ocurrió la respuesta perfecta.

Antes de que yo pudiera siquiera responder, su padre se le acercó detrás de él y lo ató alrededor de la oreja y le dijo: “¿Qué y tú crees que eras perfecto?”.

En ese momento, Lucy sintió que había ganado una pequeña victoria. Claramente este hombre sabía lo que era lidiar con un bebé. La madre estaba contenta de que un compañero padre tuviera tanta simpatía.

La gran respuesta no se detuvo ahí. “Ahora, sube a disculparte con ella y ofrécete  ayudarla con su desayuno porque claramente tiene las manos llenas”, finalizó el padre.

Fuente: The NicerDays UK.

Esta mamá estaba encantada. El “servicio de camarero” que recibió en su desayuno buffet le alegró el ánimo. Lucy estaba agradecida por el padre que la defendió.

“¡Gracias a ese papá que aún después de 20 años todavía recuerda la dificultad de ser  padre de un bebé!” escribió en Facebook.

Cuando se trata de estar con niños pequeños, algunas personas definitivamente podrían trabajar en su paciencia. La historia de esta mamá es sólo un ejemplo de los desafíos de ser una nueva madre.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: Mummy Pages.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más