El tallado de frutas es una forma de arte que requiere que uno sea extremadamente creativo y cuidadoso para tallar patrones y formas complicadas en una fruta.

Mientras que la típica talla de frutas muestra naranjas o manzanas que se convierten en cisnes o conejos, esta tendencia de tallado de frutas en China hace que una sandía se convierta en una hermosa lámpara.

El video muestra cómo el hombre talla los  detalles de una lámpara en una enorme sandía.

La sandía ha sido cortada de una manera increíblemente hipnótica y se expande para formar una larga lámpara con hermosos y detallados eslabones blancos.

La piel exterior de la sandía revela un patrón de entrelazado que permite que la linterna de sandía cuelgue hermosamente como una verdadera lámpara china.

También se coloca una cuerda en la parte superior de la linterna de la sandía para ayudar a soportar el peso de la fruta.

Cuando se tira de la cuerda y la lámpara cuelga en el aire, los enredados detalles y la talla muestran que ha sido tallada en cuatro secciones.

El video de este impresionante arte de tallado de frutas fue publicado por primera vez en Instagram recientemente y rápidamente llamó la atención de muchas personas de todo el mundo.

Muchos quedaron cautivados por los impresionantes detalles y el hecho de que la sandía también se puede utilizar en el arte de tallar frutas.

videoPlayerId=54014941a

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más