Los fanáticos de los deportes saben que la mejor parte de una experiencia de ver un juego en vivo no es el juego en sí, sino lo que viene después.

Inmediatamente después del juego, muchos jugadores se tomarán el tiempo de interactuar con sus mayores fans, firmando cartas, balones y conociendo a las personas que tanto los admiran.

El jugador de los New York Jets, Jamal Adams, es uno de esos. Se esfuerza por conectarse con sus fans a través de varios medios, incluso en persona después de los partidos.

Instagram

Recientemente, Jamal se tomó su tiempo para charlar con los hinchas que se quedaban esperándolo.

Se tomó su tiempo para reunirse con uno por uno, ofreciendo un apretón de manos y firmando camisetas y recuerdos. Sin embargo, había un fan en particular que estaba encantado de conocerlo.

YouTube

videoPlayerId=c6ba4da9f

En un vídeo que ha circulado en línea, Jamal se acerca a un fan en silla de ruedas que tiene lo que sólo puede describirse como la mayor sonrisa en su cara. Jamal estrecha la mano y se inclina para firmarle la camiseta, y su sonrisa se hace aún más grande.

YouTube

Como si conocer a su héroe y tener su camiseta firmada por él no fuera suficiente para alegrar el día de este hincha, Jamal también le obsequia sus guantes, lo que hace que la interacción sea mucho más dulce.

YouTube

El encuentro entre los dos fue efímero, pero lleno de bondad, generosidad y pura euforia. Tenemos la sensación de que tanto Jamal como su (posiblemente más grande) fan recordarán su reunión en los años venideros.

Mira la conmovedora interacción en el video y asegúrate de difundir la alegría ¡y compartir esta historia con tus amigos!

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!