Hay un dicho popular que dice: “Qué no se te suba la fama a la cabeza”, refiriéndose a situaciones en la que las personas olvidan -luego de sentir un poco de éxito- de las cosas esenciales de la vida, como actuar con humildad y respecto en todos los aspectos.

Esto no es algo que se le tenga que recordar a este artista, ya que demuestra siempre que, a pesar del éxito y su fama, sigue siendo un hombre sencillo.

Es un vídeo publicado por YouFind Music ‘Share Your Sound’ y se puede ver una escena pocas veces vistas de la mano de un exitoso cantante.

Se trata de Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel -músico, cantante y compositor británico- se une a un joven artista callejero para interpretar una canción, ¡y el resultado fue asombroso!

Entre sus mayores éxitos podemos entrar la canción “Kiss from a Rose”, banda sonora de la película Batman Forever, y con la que recibió tres premios Grammy en 1995.

La vida de Seal fue una con muchas vicisitudes. Él pasó sus primeros cuatro años de vida con sus padres adoptivos, Frank y Barbara, en Romford, Essex, hasta que su madre biológica lo recuperó.

Sin embargo, dos años después la vida lo volvió a golpear. Su madre regresó a Nigeria y lo dejó al cuidado de su padre, quien era un hombre violento que trabajaba como bombero en Paddington, distrito de la Ciudad de Westminster, en el centro de Londres, donde Seal pasó la mayor parte de su infancia y juventud.

Al final somos lo que queremos ser a pesar de la infancia que nos haya tocado vivir y este es un ejemplo de superación. Este chico no se podía imaginar esa mañana cuando se levantó que Seal acabaría formando un duo con él y cantarían en la calle.

Mira el vídeo a continuación y no te olvides de compartir esta hermosa historia con tus seres queridos.

videoPlayerId=d3415db2d

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más