El viernes 7 de diciembre del 2018 la capital rusa de Moscú presenció un fenómeno que llamó la atención de los ciudadanos y generó todo tipo de comentarios.

Imágenes extrañas de un halo negro fueron grabadas en una zona residencial rusa generando controversia. Algunos usuarios de redes sociales señalaron que se trataba de un OVNI.

De acuerdo con el diario la República, un joven que grabó el suceso en el distrito de Zyablikovo, luego lo subió a su canal de Youtube en donde rápidamente se viralizó.

También te puede interesar:

videoPlayerId=79afa6c77

Ad will display in 09 seconds

Algunos otros comentarios sobre el raro fenómeno señalaron que se podría tratar de un aro de humo, aunque no tenían un argumento claro para validar sus afirmaciones. Las explicaciones más cercanas al fenómeno lo relacionaba con una gran bola de fuego o fuegos artificiales.

De acuerdo con el portal dedicado a los misterios Código Oculto, el fenómeno ya habría sido fotografiado anteriormente, como el evento similar que fue presenciado en Inglaterra en el año 2014, u otro caso reportado en el año 1957 en Fort Belvoir, Virginia, Estados Unidos.

Mira las características del extraño suceso grabado en Rusia en el vídeo a continuación y dinos que opinas.

Es extraño, ¿a qué si?

videoPlayerId=ec2ce1fea

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!