Observa cómo una manada entera se apresura a saludar a un nuevo elefante bebé rescatado, llamado ‘Dok Geaw’ en un parque natural de elefantes.

El pequeño elefante llamado Dok en el video tiene solo un año y quedó trágicamente huérfano. Como solo se puede imaginar, este fue un momento traumático para Dok, pero él nunca podría haber imaginado que sería recibido de esta manera.

Cuando Dok llegó al parque de rescate en Tailandia, comprensiblemente se sentía ansioso y solo. Pero gracias a esta maravillosa manada de elefantes que viven en el refugio, sus temores comenzaron a desvanecerse.

Durante el video, puedes escuchar el grito del elefante de un año desde el otro lado del recinto. Luego mira como todos vienen corriendo para saludarlo.

Una vez que llegan al recinto donde está la cría, empujan sus trompas a través de las aberturas para brindarle un poco de tranquilidad y darle una cálida bienvenida.

Te puede interesar:

videoPlayerId=a48234f7f

La emoción es tan clara en la cara de este pequeño y te pondrá la piel de gallina. Estos elefantes ahora saben cómo darle ánimo y darle la bienvenida a la familia.

¿Esto derritió tu corazón? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¡Mira el video y compártelo si lo disfrutaste!

videoPlayerId=b19f4315a

Te puede interesar:

videoPlayerId=f04c97de3

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más