Viajar es una de las mejores experiencias de la vida: culturas ricas e interesantes, lugares impresionantes y coloridos, deliciosas comidas y gente maravillosa.

Estas experiencias increíbles pueden comenzar incluso antes del despegue, como sucedió en el aeropuerto Charles de Gaulle en Francia.

La mayoría de los aeropuertos están llenos de tiendas y atracciones que ayudan a pasar el tiempo, pero no todos tienen un piano en el medio esperando a ser tocado.

Un día, en el aeropuerto internacional más grande de Francia, la pianista y cantante suiza Ladyva decidió honrar a los viajeros con su extraordinaria habilidad.

La mejor parte es que la espontaneidad de todo esto no terminó ahí.

A los pocos minutos de un solo que ya era increíble, llegó un joven saxofonista deseoso de unirse a la diversión. Se quedó pacientemente a un lado esperando la oportunidad de combinar su talento con el de ella.

Sin perder el ritmo, la joven se fijó en el joven que sostenía su saxofón y sonrió invitándolo a que empezara a tocar.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2b31a5d5f

El saxofonista comenzó a tocar en el momento adecuado ayudando a crear una bella fusión de sonidos para el deleite de los demás viajeros.

Sin dejar de sonreír, los dos músicos tocaron la pieza sin ningún esfuerzo, como si hubieran practicado durante meses.

La música definitivamente puede cambiar cualquier estado de ánimo y unir a la gente.

Los viajeros no recordarán las tiendas y el ajetreo, sino que recordarán la increíble actuación de dos jóvenes talentosos.

videoPlayerId=ded9edd50

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca