Compartir una sonrisa y hacer bien tu trabajo a pesar de estar afrontando dificultades, expresa la fortaleza y calidad humana que las personas podemos llegar a tener.

Por eso, hoy te presentamos una historia llena fuerza, generosidad y gratitud que Infortv compartió en su canal de Youtube.

Vicki Anderson, quien trabaja en el restaurante de comida rápida en South Hutchinson, Kansas, Estados Unidos, en algún momento le comentó a Chris Ellis, un cliente frecuente, que su auto se había averiado, como lo reportó KWCH filial de CBS news.

Y Chris, agradecido por las sonrisas y la buena atención que cada mañana le brindaba Vicki, decidió actuar al enterarse de sus problemas.

Chris, después de escuchar que Vicki no tenía una manera de ir y venir del trabajo, ideó un plan para ayudarla.

La gerente del establecimineto, Denise Panek, capturó la sorpresa en un vídeo muy emotivo que desde entonces se ha vuelto viral.

También te recomendamos:

videoPlayerId=aa97ef993

Eres una bendición para mí. Me haces sonreír cada vez que vengo por aquí y no olvido cosas así“, dijo Chris Ellis a Vicki Anderson el día que la sorprendieron en el estacionamiento del restaurante con una gran sorpresa.

Mira en el vídeo el acto generoso del cliente que le cambió la vida a la trabajadora y su inestimable reacción fue captada por la cámara.

videoPlayerId=61452c0a5

Comparte esta hermosa historia para inspirar a todos tus amigos a no permanecer ajenos al sufrimiento de los demás y ayudar en la medida en la que puedan.

Fuente: Infortv/youtube

También te recomendamos:

videoPlayerId=6cafddc2b

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir