Este extraño video de una almeja escondida debajo de la arena ha acumulado millones de visitas en la web. El clip dejó a los espectadores fascinados o mareados. Mira el vídeo y obsérvalo por ti mismo.

La almeja excavadora fue grabada por la guía Kate Taylor, quien luego se dirigió a Facebook para compartir el interesante clip.

El video viral muestra una almeja que se hunde rápidamente en la arena durante la marea baja. El molusco bivalvo hace algunos ruidos extraños mientras se abre camino bajo la arena húmeda. Quizás el segmento más intrigante que la mayoría de los cibernautas encontró sorprendente fue el “chorro que expulsó”.

También te puede interesar

videoPlayerId=9dc666746

Ad will display in 09 seconds

“Mucha de la población mundial no vive cerca del océano o del agua y, por lo tanto, no puede observar las almejas. “Esto no es algo que todos vean todos los días”, comentó la usuaria de Facebook Gwynneth Smith sobre la publicación del video de The Weather Channel.

Mary Elizabeth Burton agregó: “He ido a muchas playas diferentes cada año desde que nací (tengo casi 25 años) y nunca he visto esto en persona. ¡Creo que es totalmente extraño y bastante fascinante!”.

Para algunos cibernautas, sin embargo, fue una visión repulsiva.

“No sé por qué, pero esto me molesta”, escribió Leah Kline.

“Ahora sé con seguridad por qué no como almejas”, declaró Kim Wheeler.

Quien sabía que un video corto de una almeja podría crear sentimientos tan mezclados. ¿Qué piensas de esta almeja excavadora?

videoPlayerId=9853c5a9e

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=d8cd39607

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo