No hay nada como celebrar tus dulces dieciséis años, es un paso para entrar a una nueva etapa de tu vida, las generaciones lo han tomado como un tiempo de cambios y el comienzo de un nuevo nivel de autodescubrimiento.

Este jugador de béisbol de secundaria fue sorprendido en la escuela por su familia, y le llevaron regalos con sus bocadillos favoritos, incluyendo una caja de cereal y cuando abre la caja, nunca se imaginó lo que tenía adentro. 

El adolescente desenvuelve el paquete cuidadosamente, al principio, piensa que la caja de cereales podría ser una broma. Pero cuando lee el frente, dice “premio especial dentro”. Bromeando, pregunta si tendrá que comerse el contenido a medida que lo abre.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Inspecciona la bolsa y descubre que sí hay algo dentro. La abre y come algunos trozos de cereal hasta que encuentra otro regalo envuelto en medio del contenido.

Lo que encuentra cabe en la palma de su mano, ¡pero hay mucho más que eso! “¡No!” grita con total incredulidad. Averigua por qué este joven afortunado está tan emocionado.

De: ©Video Screenshot | Jukin

Vea también:

videoPlayerId=6128fd302

También te puede interesar:

videoPlayerId=7dfe5f2b3

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!