El llanto es una de las cosas más naturales que hacemos, es una de las emociones más humanas y tiene un gran impacto en nuestras vidas. El llanto tiene el poder de limpiar nuestras almas y hacernos sentir vivos. Pero hay diferentes maneras en que lloramos y la forma en que lo hacemos revela mucho sobre la fuerza de tu personalidad.

Aquí, hablamos de 6 maneras diferentes de llorar y lo que revela sobre tu personalidad.

Image Fuente: Pinterest

#1 Llanto fuerte y clamoroso

Image Fuente: Pinterest

¿Lloras como un bebé? Cuando lloras, ¿lloras tanto como puedes? ¿fluyen lágrimas por tus mejillas como una cascada y tu nariz empieza a fluir también, mientras tu voz se hace ronca?

Image Fuente: Pinterest

Si lloras así, es probable que tengas una personalidad muy inocente. Sientes emociones tan profundamente como abiertamente las expresas. Tú eres el tipo de persona que dice lo que está en tu mente y no guardas las cosas en tu corazón. Eres el tipo de persona sin malicia en tu corazón y tu naturaleza sensible se muestra claramente cuando empiezas a llorar, tan herido e inocente como un bebé.

#2 Llorón

Image Fuente: Pinterest

¿Lloras intermitentemente y te quejas al mismo tiempo? ¿Empiezas a llorar, paras, hablas de tus problemas, no esperas una respuesta y empiezas a llorar de nuevo? ¿Sucede a menudo que lloras menos y hablas más, mientras lloras?

Image Fuente: Pinterest

Si esta es la forma en que lloras regularmente, entonces eres más un quejoso que un llorón. No buscas soluciones y sigues interrumpiendo a las personas que ofrecen soluciones, de la misma manera que sigues interrumpiendo tu grito para quejarte mientras tanto. Esta no es una manera saludable de expresar el dolor y la gente puede inicialmente intentar consolarte, pero pronto dejarán de preocuparse por la naturaleza quejosa.

#3 Gimoteando

Image Fuente: Pinterest

¿Te encuentras llorando a medias? ¿Descubres que estás llorando pero también tratas de evitarlo? ¿Sucede que realmente no quieres mostrar tus emociones, pero no puedes evitarlo y tu dolor se manifiesta en gemidos?

Image Fuente: Pinterest

Si esta es la forma en que lloras, entonces eres el tipo de persona que le gusta mantener tus emociones para ti mismo, pero tus emociones por lo general consiguen lo mejor de ti. Tus emociones están en la superficie y tu naturaleza honesta significa que te lastimas fácilmente y lo sientes a un nivel más profundo. La lealtad es lo que más te importa y cuando lloras, normalmente es cuando alguien cercano a ti te ha hecho daño.

#4 Sollozos silenciosos

Image Fuente: Pinterest

¿Sucede que cuando lloras, solo tus lágrimas ruedan por tu mejilla pero no sale nada de tu boca? ¿Es que cuando lloras, puedes literalmente saborear tus lágrimas pero no eres capaz de detenerlas? ¿Sucede que tus gritos se manifiestan en tus ojos enrojecidos más que en tus labios?

Image Fuente: Pinterest

Si así es como lloras, entonces tienes un fuerte sentido de individualidad. Con frecuencia tienes el control de tus emociones e incluso cuando se te rompe el corazón no pronuncia una palabra de queja. Tienes un corazón fuerte que soporta mucho y lo llevas con dignidad. Puedes llorar en silencio, pero los ecos de tu silencio hablan más fuerte que tus gritos. Es una señal de un corazón verdaderamente cálido.

#5 Terror sin lágrimas

Image Fuente: Pinterest

Cuando tienes ganas de llorar, ¿ocurre que te rompes por dentro pero no te salen lágrimas en los ojos? Sientes tu corazón destrozados pero tus ojos permanecen secos y muertos. ¿Sucede que estás gritando desde dentro pero tu cara no muestra emoción alguna?

Image Fuente: Pinterest

Si así es como lloras, entonces eres una persona que se ha entumecido para mostrar emociones. Has pasado por mucho en tu vida y has comprendido que tu dolor es solo tuyo y nadie puede entender verdaderamente por lo que estás pasando. Tú eres el tipo de persona que ha fortalecido el corazón a través de cada prueba que has enfrentado y ahora llevas tu dolor en completo silencio. Por lo tanto, eres un tipo muy raro de persona que ha crecido desapegado y preferirías enfrentarte a las batallas solo que pedir la ayuda de alguien.

#6 Llanto falso

Image Fuente: Pinterest

¿Lloras a menudo solo por nada? ¿Te parece útil llorar, no porque purifique tu alma, sino porque consigues algo de ella? ¿Sientes que cuando las cosas van cuesta abajo, puedes llorar y alguien se encargará de las cosas?

Image Fuente: Pinterest

Si finges tu llanto para lograr algo, entonces eres realmente bueno manipulando. Has comprendido el poder de las lágrimas y lo usas como una herramienta a tu favor. Este es un signo de una personalidad engañosa que no se puede confiar en la vida. Mientras que la elección de fingir que todavía es tuya, alguien algún día te dirá que no eres genuino y entonces las cosas serían realmente imposibles de arreglar.

¿Cómo lloras tú? ¿Te sientes identificado con los rasgos descriptos aquí? ¡Cuéntanos!

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más