La moda va cambiando según las épocas. Algunos cambios han sido más radicales que otros, pero siempre los jóvenes buscan definir su estilo propio y por eso cada generación intenta diferenciarse de la anterior a través de su manera de vestir.

Imgur.com

Sin embargo, por muy diferentes que seamos, siempre seremos capaces de reconocer cuando alguien tiene estilo, sin importar a que generación pertenece. Este es el caso de una joven fotógrafa que encontró lo que podría considerarse una joya de las modas pasadas.

Imgur.com

Un día, cuando ella y su familia iban al mercado de agricultores, notó a este señor tan elegante. Por supuesto que le llamó la atención que ese señor estuviera tan bien vestido un domingo en la mañana y no desaprovechó la oportunidad de tomarle una foto.

Imgur.com

Pero la cosa no terminó ahí. En lugar de ser un hecho aislado que llegamos a ver unas pocas veces en la vida, la fotógrafa encontró de nuevo al elegante señor la semana siguiente y, sorprendentemente, tenía un atuendo diferente pero igual de elegante que el anterior.

Imgur.com

La joven fue tomando fotografías cada semana hasta que en algún punto sintió que era necesario hablar con él. El señor muy amable no solo agradeció los cumplidos y las fotos tomadas, sino que además se mostró dispuesto a posar cada domingo para una foto mostrando sus increíbles atuendos.

Imgur.com

Así, todos los domingos de ese año, este señor posó para la joven y ella le tomó una foto.

Imgur.com

Poco se sabe del nombre del modelo y de la fotógrafa, pues el mundo solo conoció de ellos y su ritual dominical a través de una publicación en el sitio Reddit, donde el usuario asegura ser amigo de la joven.

El amigo además publicó la siguiente cita de la fotógrafa a manera de contexto.

“Está ahí cada domingo para acompañar a su abuela a la iglesia. Siempre lo vemos cuando vamos camino al mercado de agricultores. El último día que abrió el mercado el año pasado, le dimos un libro llamado Un mes de domingos que contiene 31 fotos que le tomamos a él. El libro estaba envuelto como regalo de navidad, así que no supimos si le gustó hasta que este año el mercado volvió a abrir y lo vimos de nuevo. Le encantó el libro y siempre lo carga en su auto para mostrárselo a sus amigos”

Todavía no sabemos si el libro será publicado, pero mientras tanto podemos ver una galería con sus mejores fotografías en Imgr.com

Imgur.com

Es asombroso como algunas personas se toman muy enserio un gesto tan simple como acompañar a su abuela a la iglesia y como buscan estar siempre deslumbrantes con su estilo propio sin importarle mucho la moda actual.

Fuente: Imgur.com.

 

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más