Según la quiromancia, las palmas esconden mensajes sobre el destino, quienes saben interpretar el estudio de las líneas y montes de la mano pueden descubrir aspectos fisiológicos y psicológicos, en el siguiente video sabrás lo que dice la quiromancia sobre aquellas personas con do letras “x” en ambas manos.

Como parte de la artes ocultas, la quiromancia se ha perfilado desde la antigüedad como un método de adivinación a través de la cual se pueden conocer distintos mensajes ocultos relacionados con el carácter de la persona sin necesidad de conocerla, y algunos otro aspectos vinculado con las oportunidades que tiene en la vida.

En el video a continuación compartido a través del canal de YouTube El DoQmentalista conocerás lo que el destino le depara a las personas que llevan en sus palmas dos x marcadas en la mano.

De acuerdo con la Revista Año Cero, la quiromancia como práctica esotérica tiene una historia de miles de años con origen en Asia, especialmente la India, estrechamente ligada con la astrología hindú, y también mencionada en el I ching o libro de los cambios en la cultura china.

La práctica también pudo extenderse por toda Europa, ya en la Antigüedad Aristóteles sintió un especial interés en este arte, llegando a transmitirlo a su alumno, Alejandro Magno, quien lo empleó para juzgar el carácter de los oficiales bajo su cargo.

La revista señala que desde hace algunas décadas, en el ámbito científico se ha corroborado la existencia de relaciones químicas entre genes inconexos, enlazando de esa manera la diferencia entre caracteres fenotípicos.

Del mismo modo los conocedores de la quiromancia relacionan los pliegues de las palmas de las manos con los diferentes rasgos físicos y psíquicos de la persona. Ahora te invitamos a conocer en el video de arriba lo que significan las dos x en la mano.

videoPlayerId=2fbeb9b11

Fuente del video: El DoQmentalista / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=b79e8c631

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!