Tener a los padres lejos de uno es uno de las cosas más difíciles de asimilar, pero cuando es la hora de volver a casa, sabes que todo por fin valió la pena.

Nuestro pequeño protagonista es Luca Cesternino de 9 años y oriundo de Tennessee, Estados Unidos, a quién se lo puede ver en las imágenes lanzando golpes sin imaginarse lo que sucedería minutos más tarde.

Este niño llevaba 10 meses sin saber nada de su padre. Un día, mientras estaba en su clase de Taekwondo, su papá se hizo pasar por un contrincante del gimnasio y su reacción al escuchar su voz fue emocionante.

Su papá, Rob Cesternino, es un sargento de la Guardia Nacional del Ejército de Tennessee que había estado hacia casi un año distancia de su familia. El niño sabía que volvería pronto pero no cuando, por lo que el soldado aprovechó esto para darle la sorpresa de su vida.

Como podrás ver en el video de Amores de Pareja, el sargento Rob se hacía pasar por el contrincante mientras Luca practicaba algunos tiros, en un momento, lo llama por su apodo y la reacción del niño fue emocionante.

videoPlayerId=1faa32a0e

Según WFLA, el sargento Cesternino pasó diez meses sirviendo en Jordania y el sur de Siria antes de regresar a casa con su familia.

Cuando lo hizo, no solo su familia lo recibió con mucha ansia, sino también las personas del pueblo. Mucha gente que lo conocía tanto a él como a sus compañeros los esperaron con lazos amarillos y un mural dedicado para ellos.

Mira lo que sucedió en este emocionante encuentro y déjanos saber lo que opinas al respecto.

Fuente: Amores de Pareja.

Te puede interesar:

videoPlayerId=8b60ec915

Categorías: Historias

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais