El vídeo que nos trae Bles hoy, presenta una historia familiar muy tierna narrada por un joven, quien es el protagonista.

Este joven tuvo que someterse con mucho disgusto a cumplir con los requerimientos de su madre, llenándose de rencor, hasta que, ya siendo mayor, comprendió la razón amorosa detrás de esta disciplina.

La mayoría de las madres son incomprendidas por sus pequeños hijos cuando aplican la disciplina en el hogar, pero solo ellas saben lo que sus hijos necesitan.

También te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Ad will display in 09 seconds

Tal es el caso de esta madre que, según su hijo, lo obligaba desde muy pequeño a realizar los quehaceres de la casa. Tal vez ella se dio cuenta que el chico era un poco perezoso o tal vez que necesitaba desarrollar algunas habilidades; él no supo la razón en ese tiempo.

Lo cierto es que este niño, desde sus años de primaria, debía cocinar, lavar los platos, lavar ropa, planchar, fregar el piso, etc. 

Mientras todos los demás chicos jugaban vídeo juegos o salían al parque a jugar al fútbol, él se tenía que quedar en casa ayudando a su madre.

Ya en la secundaria, a pesar de que tenía que responder por sus obligaciones escolares, su madre le consiguió un trabajo de medio tiempo y le cobraba la comida y el arriendo.

Terminó de estudiar en la escuela y entró a la universidad, y ahí sucedió algo inesperado para él que le cambió el curso de su vida para siempre. ¿Imaginas qué pudo sucederle?

Te invitamos a ver el vídeo completo para que conozcas las poderosas razones para que esta madre tuviera ese comportamiento con su hijo.

¿Piensas que fue muy dura? ¿Qué opinas de la educación que le estaba dando al pequeño?

Cuéntanos tu opinión y dinos cómo educas tu a tus hijos.

videoPlayerId=45efdf666

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!