Nunca se sabe hasta que se intenta. Más vale tarde que nunca. Lento y constante se gana la carrera.

Hay muchos refranes que se usan para dar fuerzas frente a situaciones que parecen difíciles de vencer. Muchos simplemente retrocederán cuando se enfrenten a dificultades, pero otros prosperarán en el desafío.

La mamá de Mark Konye, Kelly, decidió correr su primera carrera, el Ice Breaker Challenge en el Albany Rowing Center, el 30 de marzo a la edad de 54 años. Konye estaba impresionado y orgulloso, así que se aseguró de compartir los logros de su madre con el mundo.

“Ayer mi mamá completó los primeros 5 kilómetros para los que ha estado entrenando desde septiembre, estaba tan nerviosa que pensó que no podía hacerlo”, escribió.

“Terminó en el último lugar, pero todo el mundo la animó en la línea de meta e hizo un trabajo increíble. Es tan adorable”.

El video comienza con la mujer haciendo estiramientos con el resto de los corredores y luego iniciando la caminata de 5 kilómetros.

A medida que se acerca a la meta, el cronómetro la muestra entrando a poco más de una hora, ¡pero lo logró! Y lo celebró mientras corría más allá de la línea, levantando los brazos.

Puede que haya llegado en último lugar, pero aún así terminó, lo que es más de lo que mucha gente puede decir. Ya sea que continúe o no con este pasatiempo, tiene una mejor idea de lo que es capaz de hacer.

En el camino, ha animado a mucha gente. Muchas personas dijeron que es inspiradora y que se ha convertido en su motivación.

videoPlayerId=9bdff7644

“¡Lo hizo increíble! Todavía estoy adolorido. Correré con ella en cualquier momento”, comentó una persona.

“¡Ella es increíble!” escribió Rebecca Clark, quien también completó los 5 kilómetros. “La vi mientras subía por el sendero hacia el final, y lo hizo de maravilla. ¡Una inspiración para todos nosotros!”.

“Felicitaciones Mark por apoyar a tu mamá en su largo viaje y final triunfante, y felicitaciones a mi prima por esforzarse y llegar hasta el final”, dijo Kevin Smith. “Eso es una victoria. Que Dios te bendiga y sigue esforzándote por superar tus desafíos”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=bd1a461e7

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação