Cuando a la hija adoptiva de Amy Gardner le faltaba un día para comenzara la escuela secundaria, su madre decidió enseñarle una valiosa lección que se viralizó en Facebook.

Corría el año 2014 cuando, el matrimonio compuesto por Paul y  Amy Beth Gardner, provenientes de Cleveland, Tennessee, recibieron la grata noticia de que serían padres de crianza de dos hermosas niñas. Breonna y Bridgett.

La pequeñas se adaptaron muy fácilmente al ritmo de su nueva familia, aunque cuidarlas no siempre era algo sencillo.

Como podrás ver en el vídeo de STR Noticias, faltaba un día para que Breona (de 12 años) comenzara el primer día de clase.

Ante los retos que esta pequeña iba a encontrarse, esta madre quiso darle una valiosa lección.

Para esto, le pidió que vaciara un bote de pasta dental sobre un plato.

La niña se quedó mirando el plato con la pasta de dientes que había vertido sin poder comprender por qué su madre le había pedido hacer eso.

Fue entonces cuando su madre le pidió algo y luego le explicó el por qué de todo. Su hija quedó asombrada, ¡no podía creer!

Te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Su madre publicó lo sucedido en su muro de Facebook el pasado 2016 e inesperadamente, estalló en las redes y provocó que millones de personas reaccionaran a lo que esta madre acababa de escribir. 

Vas a recordar este plato de pasta de dientes el resto de tu vida“, expresó Amy en un intento por preparar a su hija para esta nueva pero desconocida etapa que estaba a punto de comenzar. 

Su relato ha dado una nueva visión sobre la importancia que tiene preparar a nuestros hijos y darles todas la herramientas para que logren desempeñarse solos en este nuevo mundo que los desconcierta.

¿Qué opinas de la lección que dio esta madre a su hija? ¿Qué hubieras hecho tu en su situación?

Fuente:  STR Noticias.

videoPlayerId=930c48be2

Te puede interesar:

videoPlayerId=dca118504

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más