El pianista Tokio Myers salió al escenario con una informal chaqueta y se puso nervioso ante una auditorio lleno. El nativo de Londres, de 32 años, soñaba con ganar Britain’s Got Talent y declaró que un “sí” del jurado sería el mejor momento de su vida.

Compartió que tocar el teclado que su papá trajo a casa lo ayudó mucho. Cuando tenía solo 11 años, presenció un crimen horrible que involucró a su director.

Youtube

La música se convirtió en su vida y fue una forma de liberar “energía negativa”. “Tuve la suerte de tener otra cosa en la que concentrarme”, dijo. 

videoPlayerId=1399c4f8f

Tokio sabía que no podía darse el lujo de estudiar música en la universidad, pero aun así se dedicó a componer y tocar. Como el destino lo tendría, terminó recibiendo una beca completa para el Royal College of Music.

Youtube

Pero ahora, él quería ver hasta dónde podía llegar en el show Britain’s Got Talent de Gran Bretaña. Se sentó en el brillante piano y comenzó a tocar.

Las primeras notas fueron encantadoras, ligeras y rápidas. Los jueces lo miraron fijamente, aparentemente preguntándose si esto era todo lo que tenía.

Youtube

Un poco después, comenzó a tocar una melodía intrincada y pasó sus dedos arriba y abajo del teclado. Sin partituras, Tokio realizó su arreglo especial, luego, de repente, las cosas cambiaron drásticamente. 

Se acercó a un aparato conocido como batería electrónica y agregó un elemento a la música que nadie anticipó. Como productor musical, Tokio implementó creatividad en su forma de tocar.

Tocó la mayor parte de la canción con los ojos cerrados, perdido en la música. Pero de repente, redirigió su composición a algo animado y alentador, llevando a la multitud a entusiasmarse.

Youtube

Escucha a este talentoso músico y su espectacular actuación en el siguiente video. No es de extrañar que haya ganado todo.

También te puede interesar:

videoPlayerId=252f550b9

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas