El 22 de diciembre, Meghan Trainor y Daryl Sabara se casaron en una ceremonia muy íntima, pero eso no significa que no lo hicieran con estilo.

Trainor llevaba un vestido impresionante que ella dijo que la hacía sentir “como una princesa”. Pero Sabara tenía algo escondido en la manga de su clásico esmoquin negro y cuando Meghan lo descubrió se le cayó la mandíbula.

Con la ayuda de la coreógrafa de Trainor, Charm La’Donna, Sabara conspiró para sorprender a su esposa de la manera más dulce.

Después de agarrar un sombrero y colocarlo en su cabeza, comienza a cantar la versión de Chet Baker de “Someone to Watch Over Me” mientras Trainor lo observa sorprendida.

Te puede interesar:

videoPlayerId=aa182c1e3

De repente, se deshace del sombrero y se acerca a un micrófono. A él se le unen otros dos amigos y empiezan una épica rutina de baile con el éxito “Pop! Goes My Heart”, de la comedia romántica de 2007, “Music and Lyrics”.

Trainor no puede dejar de reír mientras ve la divertida rutina.

Luego, Sabana y su equipo cambian al “Suit & Tie” de Justin Timberlake, bailando en perfecta sincronización mientras la multitud los anima.

¿El mejor marido de la historia? ¡No hay dudas! Sabara no solo es totalmente dulce, ¡sino que también es talentoso en la pista de baile! Trainor es una mujer afortunada.

videoPlayerId=554a76d25

Te puede interesar:

videoPlayerId=3c0304ef2

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más