Si alguna vez has sentido curiosidad por lo que sucede cuando intentas enseñarle a un perro un truco de magia, ¡este canadiense y su adorable perro son los sujetos de prueba perfectos para ayudarte a descubrirlo!

Sentado en una silla junto a su Pug, el hombre sostiene una pequeña pelota de ping-pong amarilla.

El perro se sienta pacientemente y espera a que la pelota se dirija en su dirección.

Sin embargo, en lugar de caer de los dedos del hombre y al suelo, todo lo que necesita es un movimiento de la otra mano del hombre y un movimiento de sus muñecas, y de repente, ¡no se ve ninguna bola!

Como el mago finlandés José Ahonen descubrió hace unos años, nuestros amigos de cuatro patas no son menos propensos a ser engañados por el misterio y la intriga que los humanos.

Así que no es de extrañar cuando, después de que la pelota desaparece, el Pug no tiene absolutamente ninguna idea de lo que le sucedió (y, para ser sincero, ¡tampoco nosotros!).

Sin embargo, la forma en que él finalmente reacciona a la situación desconcertante te hará reír; como si ya no quisiera vivir en una realidad con juguetes que desaparecen, el Pug sale corriendo fuera de la habitación tan rápido como lo llevan sus patitas.

Es una mirada bastante divertida sobre cómo otras especies reaccionan ante algo que incluso ha desconcertado a los humanos durante siglos.

Fuente: © Facebook Video Captura de pantalla | Jukin

videoPlayerId=c0fb9f177

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=cfbdfcd81

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!