Para la mayoría de las personas, crecer con un hermano, ya sea mayor o menor, es una gran bendición. Tienes un compañero de juego, confidente, guardaespaldas y mejor amigo. Para algunos hermanos se hace muy difícil cuando uno o más de ellos se alistan en el ejército. 

Este niño de ocho años creció con sus hermanos gemelos mayores en Stewartville, Minnesota, Estados Unidos. A juzgar por la forma en que se abrazan, el pequeño creció idolatrando a sus hermanos mayores. 

A los gemelos se les permitió volver a casa con su familia pero decidieron decírselo a sus padres y sorprender a su hermanito en la escuela. 

videoPlayerId=12f6af1b0

El niño no sabía lo que estaba pasando y en realidad estaba mirando hacia el frente del salón de clases, enfocado en la pizarra. Sus hermanos entraron por la puerta y su maestra, que sabía lo que estaba pasando, le dijo: “Mira, quién está aquí”, y todos los alumnos se dieron la vuelta. El primer hermano que entró dijo en voz alta: “Hola, amigo”. El pequeño fue corriendo hacia él y literalmente saltó a sus brazos. No lo soltó hasta que su otro hermano le dijo: “No te preocupes, esperaré mi turno”. 

A los espectadores les encantó este video. Uno dijo: “Eso fue adorable”. Otro dijo: “¡Ah, esto es maravilloso! Muchas gracias por compartir este momento tan especial!”. 

Incluso sus compañeros de clase sabían lo especial que era esa reunión. Algunos estaban conmocionados y no podían creer lo que estaba pasando. 

¡Saca tus pañuelos, es muy probable que los necesites! 

Te puede interesar:

videoPlayerId=dca118504

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!