Este video de una mamá oso que anima tiernamente a sus pequeños cachorros a cruzar una calle empapada de lluvia a pesar de su obvia vacilación es realmente adorable.

Filmado en Cades Cove, parte del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, en Estados Unidos, este video, además de ser súper lindo, es un recordatorio de que hay que ser particularmente cuidadoso en la primavera estadounidense, cuando tantos animales tienen crías pequeñas que están tratando de guiar a través de terrenos potencialmente amenazadores, terrenos que a menudo son compartidos con los humanos.

Así que mantén los ojos en la carretera cuando conduzcas a través de cualquier paso de montaña como el que se muestra aquí.

Lo hermoso de llegar a ver un video como este es que puedes disfrutar de toda la dulzura de esta mamá y sus bebés sin tener que a) subirte a tu auto y salir a manejar, o b) acercarte lo suficiente como para arriesgarte a invocar la ira de esta poderosa mamá.

Así que siéntate, relájate y prepárate para ver lo más tierno del mundo. Y no olvides llamar a tu propia madre cuando termines de ver esto, ¡seguramente le encantará saber de ti!

videoPlayerId=7d7d583d8

Te puede interesar:

videoPlayerId=5f1e8d886

Categorías: Animales

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!